martes, 16 de noviembre de 2010

CARTA ABIERTA

          El Club Deportivo Frontenis Morón 85 ha experimentado en los últimos meses una serie de cambios significativos tanto en sus instalaciones como en su Junta Directiva.

         Tras el desgraciado capítulo del malogrado frontón, una nueva Junta Directiva encabezada por D. Juan Carlos Muñoz Tornay ha comenzado a trabajar entusiastamente en la remodelación del Club; poniendo de nuevo las instalaciones al servicio de sus socios y del público de Morón en general.

         Nuestro Club, lejos de los objetivos de cualquier empresa que sólo piensa en ganar dinero, es una entidad sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es posibilitar la práctica de los deportes de la raqueta en sus diferentes modalidades (tenis, squash, pádel, bádminton, ping-pong…) a unos precios asequibles para sus socios en particular y para el público en general. Al tiempo que se convierte en un espacio para la convivencia sana, la tertulia, el debate, la escuela de iniciación o perfeccionamiento y la competición deportiva sin altas pretensiones.

En estos momentos, la mayor dificultad se centra en la captación de medios económicos y materiales para reponer y acondicionar nuestras antiguas y obsoletas instalaciones públicas (en ellas no se invierte un euro por parte de los organismos públicos desde hace muchos años); para así darles un aire nuevo, moderno y equiparable a las incipientes instalaciones surgidas en Morón fruto de la iniciativa privada.

         Al no disponer de esos recursos, no nos queda más remedio que solicitar a los entes públicos – Patronato, Ayuntamiento, Diputación… - o a las empresas privadas que quieran colaborar, su aportación para devolver al Club la imagen atractiva que siempre ha tenido.

         Nuestro ideal sería que volviera a levantarse un nuevo Frontón  - símbolo de nuestro Club e imagen de Morón allende nuestras fronteras -, pero somos conscientes de las dificultades económicas por las que atraviesan las economías públicas. Por eso planteamos una serie de soluciones más asequibles que pasan por el pintado de muros, paredes y pistas, la sustitución de las antiguas mallas oxidadas, la homologación de las dos actuales pistas de tenis, convirtiendo la pista de losas en pista de aglomerado; la construcción en el espacio del Frontón de varias pistas de pádel y el uso múltiple de la pista de squash para jugar también en ella al bádminton o instalar allí temporalmente la mesa de ping-pong.

En definitiva, variedad deportiva, siempre a precios muy populares pero con un servicio de calidad y en unas instalaciones públicas dignas; como corresponde a un municipio de más de 27.000 habitantes.

Por nuestra parte, esta Junta Directiva no escatimará esfuerzos  y recursos para llevar acabo los objetivos descritos. Nos sobran las ganas y la voluntad; sólo pedimos, a quien corresponda, que no nos deje solos en esta ilusionante tarea; en la que principalmente se busca la oferta de un servicio público  en una materia deportiva , que sin tener el tirón de los grandes deportes de masa, es un complemento ideal de jóvenes y mayores  para su realización personal.

Morón de la Frontera  noviembre del 2010

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO FRONTENIS MORÓN 85

No hay comentarios:

Publicar un comentario